Los cortes se aplican al segundo mes de adeudo sin distinción
Sin distinción alguna y buscando crear conciencia entre los usuarios, al segundo mes de adeudo por el servicio de agua potable, se realiza el corte del servicio por parte del personal de DAPAS, con la intención de evitar que la deuda crezca y se vuelva complicado el pago.
Esto, a raíz de las situaciones que diariamente se atienden en el organismo, donde la ciudadanía busca llegar a un convenio de pago por la serie de atrasos en sus recibos mensuales; exponiendoles, que se realiza el corte del servicio al segundo mes de adeudo, logrando así que el monto económico a pagar no incremente mes con mes.
La intención es que los usuarios se regularicen en sus pagos y de esta manera se les reconecte el servicio inmediatamente al liquidar la deuda, pues, la limitación del servicio busca no afectar más la economía y directamente el bolsillo de los usuarios.
No solo se registran faltas de pago en el servicio doméstico, sino además en el servicio comercial, público e industrial, donde además se han realizado cortes, que aunque pudieran causar molestia e inconformidad, se busca que también se regularicen en sus pagos, tomen conciencia y estos, sean mensuales como cualquier otro usuario.
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